G R U P   B A L A Ñ A
CONTACTO
Teatre Borràs
Obras en cartel
PIS MOSTRA - UNA COMÈDIA DE 90M2, IDEAL PARELLES
Dirección: Juanjo Sánchez
Actores: Max Marieges, Marina Gatell, Carles Flavià, Mont Plans, Daniel Cuello-Esparrell i Ruben Ametllé.
Cuando menos te lo esperas, tu vida puede cambiar. Una pareja joven compra un piso sobre plano y, al entrar a vivir descubre que son los único habitantes del edificio. Y encima los interesados en comprar alguno de los pisos vacíos confunden su piso con el “Piso Piloto” (“Pis Mostra”) de la promoción.
Recibirán unas cuantas visitas muy especiales que les cambiarán la vida y la forma de entender las relaciones de pareja. Una comedia moderna, fresca y con personajes y situaciones hilarantes

FAEMINO Y CANSADO
Actores: .
¡COMO EN CASA NI HABLAR!
Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores: ¡Como en casa ni hablar!
Faemino y Cansado consiguen con ¡Como en casa ni hablar! la extra-madurez. Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años.
¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.
¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track.
Concretemos ¿En qué consiste ¡Como en casa ni hablar!?: Parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero.
Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid. ¡Y se nota!
BERTO ROMERO SIGUE CON NOSOTROS
Actores: Berto Romero, .
Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien.
Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.
Sigue con nosotros.
B
C
características

Horarios taquilla
Los días de función a partir de las 17h y hasta media hora después de empezar la última función

Aforo total: 737
Platea: 473
Club: 264

localización
Plaça Urquinaona, 9
Tel. 902 33 22 11
ver mapa
servicios
 
salas
 
 
 Salas de Cine
 
 
 
SALAS DE TEATRO
  • Club Capitol Sala 2
    Rambles, 138
    Tel. 902 33 22 11
    ver ficha > 
  • Club Capitol Sala Pepe Rubianes
    Rambles, 138
    Tel. 902 33 22 11
    ver ficha > 
  • Coliseum
    Gran Via de les Corts Catalanes, 595
    Tel. 902 33 22 11
    ver ficha > 
  • Teatre Borràs
    Plaça Urquinaona, 9
    Tel. 902 33 22 11
    ver ficha > 
  • Teatre Tívoli
    Casp, 8
    Tel. 902 33 22 11
    ver ficha > 
política de privacidad información legal   © 2014 grup balaña