G R U P   B A L A Ñ A
CONTACTO
 
GRUP BALAÑA
 
 
 
 
 Contacto
 
 
 Trabaja con nosotros
 
 
 Únete al Club Balaña
 
 
 Vive una experiencia única
 
 
 Publicidad
 
 
 Alquiler de locales
 
 
 Matinals per escoles
 
Presentación

La dilatada experiencia en el sector, a parte de la voluntad histórica de integrarnos en la ciudad de Barcelona, nos aporta como Grup Balaña las condiciones necesarias para poder ir adaptando nuestros locales a los cambios del entorno, las nuevas tecnologías y la modificación de las tendencias de los consumidores. Es por esta razón por la que Grup Balaña es capaz de mantener y consolidar la posición de líder dentro del sector de la exhibición cinematográfica y teatral de nuestra ciudad.

Grup Balaña armoniza las diferentes tipologías de locales, donde se apuesta por un nuevo concepto de "multicines próximos" (siempre hay un multicine del Grup Balaña cerca de casa) y por la exclusividad de nuestros teatros.

Sin lugar a duda, una de las caraterísticas que más nos diferencian es nuestra capacidad de ofrecer al público barcelonés la más novedosa programación cinematográfica juntamente con la más selecta programación teatral. A todo ello tenemos que sumarle que los espectáculos son acogidos en locales emblemáticos como el Coliseum o el Tívoli, que han pasado a formar parte del patrimonio urbano y que han colaborado a situar Barcelona como una de las grandes capitales europeas de la cultura.

política de privacidad información legal   © 2014 grup balaña